Versión estable‎ > ‎

La Maleta de Imágenes

Introducción

En ella encontraremos las áreas comunes a toda la aplicación: área de usuario (común a lo largo de toda la aplicación) y el menú de navegación.

Área de Usuario

Este área es común a toda la aplicación y nos indica que estamos perfectamente logueados, permitiéndonos a su vez, abandonar la aplicación con seguridad.

Consideraciones sobre seguridad:

Todos los contenidos que aparecen en nuestra web se gobiernan desde la aplicación por lo que no hace falta mucho remarcar lo importante que es que otras personas accedan a la aplicación. Por ello recomendamos que nunca se "recuerde" la contraseña en el navegador ni se comparta ni envíe por email a terceros. 

El menú de navegación

Desde el accederemos a las distintas funcionalidades de la aplicación.

La Maleta de Imágenes

Jnum CMS, como seguro que has visto, permite estructurar tu site por medio de Elementos, Conjuntos y Grupos (ver con mas detale: El Panel Principal). Éstas estructuras poseen un campo texto editable [ver: Editor de Texto (TinyMCE)] donde podemos añadir links a contenidos imágenes y vídeos. Si queremos que esas imágenes estén alojadas en nuestro servidor recurriremos a subirlas a la Maleta.

Funcionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tenemos que subir a este almacén imágenes que luego queramos insertar en la web por medio del editor de texto.

La Maleta de Imágenes



Importante: Tenemos que prestar especial cuidado a la hora de borrar cualquier imagen de la maleta. Como se puede ver en el vídeo, para utilizar las imágenes copiaremos su link y lo pegaremos en nuestros contenidos. Si no recordamos que una imagen esta siendo utilizada y la borramos por error, nuestra web, como es normal, no la mostrará, pudiendo quedar la apariencia o los contenidos del artículo sensiblemente alterados.

Comments